Webinar Competencia y estado de alarma COVID-19

24 de octubre de 2020 - 14:30-16:00

Evento sin ubicación física.

Eventos

DESCRIPCIÓN EVENTO

En el marco de las diversas iniciativas adoptadas en relación con la excepcional situación actual derivada de la pandemia del COVID-19 y la declaración de estado de alarma en nuestro país, la AEDC ha organizado un Webinar cuyo objeto será el de analizar la respuesta de las autoridades de competencia españolas e internacionales frente a tal situación.

ASISTENCIA E INSCRIPCIÓN

Es imprescindible el registro previo mediante correo dirigido a: secretaria@aedc.es, indicando nombre y apellidos, empresa/despacho/entidad y email de contacto. Webex. Se facilitará link de conexión a los asistentes inscritos; acceso gratuito.

ARCHIVOS Y DOCUMENTOS
Respuesta de otras jurisdicciones a la misma situación excepcional
30/04/2020 |  | ,
Situación excepcional asociada al COVID-19 y el estado de alarma: respuesta de la CNMC
01/05/2020 |  | ,
Comisión Europea, competencia, ayudas de Estado y COVID-19
30/04/2020 |  | , ,
Respuesta de otras jurisdicciones a la misma situación excepcional: United Kingdom
01/05/2020 |  | ,

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies